Como complemento al anterior artículo, te traemos otro artículo donde se desvela el contenido del correo amenazante del Gobierno de España en materia LSSI y su cumplimiento. 

Una buena filosofía de difusión se basa no en el miedo, sino en la información previa y veraz para que cada cual actúe en consecuencia y cada consecuencia según la actuación de cada cuál se produzca, pero no una información con el miedo por bandera porque el alarmismo no es un buen compañero de la prudencia. Para conocer el contenido de dicho correo electrónico, pincha aquí.

Entre todos hacemos seguridad y red, por eso te pedimos que si te ha resultado útil este artículo, por favor, compártelo.

Nosotros seguimos trabajando por ampliar tu perímetro de seguridad, porque somos Los Guardianes de tus Datos

Anuncios

Acerca de ZonaVigilada by Futura Soluciones

En Zona Vigilada tenemos los servicios más adecuados para que usted amplie el perímetro de seguridad de su empresa, su tienda on line, su web o su actividad profesional. Aquí encontrará especialistas que velan por su seguridad. Pruebe nuestros servicios y descubra por qué somos Los Guardianes de sus Datos. Mantenemos su Zona Vigilada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s