El Gobierno inicia una campaña contra pymes que no cumplen la LSSI

Las medidas que está tomando el Gobierno de España en materia de cumplimiento normativo, para los espacios digitales, vinculados a la protección de datos y al Reglamento Europeo de Protección de Datos en vigor desde Mayo de 2016, implica revisar tu web, tu tienda on line, tu blog y todas aquellas realidades digitales en las que gestiones datos que no son tuyos. No cumplir con los requisitos legales implica no cumplir con la normativa sobre seguridad y protección, algo que está penalizado y sancionado con multas de diferentes cuantías.

Si quieres saber qué medidas está tomando el Gobierno… pincha aquí.

Si necesitas regularizar tu situación o actualizar tu gestión de los datos, manda ya un correo y descubre por qué somos Los Guardianes de tus Datos. Te daremos una rápida respuesta a tu necesidad o a tus dudas.

Anuncios

Acerca de ZonaVigilada by Futura Soluciones

Un espacio para encontrar contenidos de valor y poder ampliar su seguridad lógica, técnica, jurídica. Un blog para poder protegerse con la protección. Un lugar de encuentro con especialistas que velan por su seguridad. Porque en Futura queremos -y sabemos- protegerle.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s