El Gobierno inicia una campaña contra pymes que no cumplen la LSSI

Las medidas que está tomando el Gobierno de España en materia de cumplimiento normativo, para los espacios digitales, vinculados a la protección de datos y al Reglamento Europeo de Protección de Datos en vigor desde Mayo de 2016, implica revisar tu web, tu tienda on line, tu blog y todas aquellas realidades digitales en las que gestiones datos que no son tuyos. No cumplir con los requisitos legales implica no cumplir con la normativa sobre seguridad y protección, algo que está penalizado y sancionado con multas de diferentes cuantías.

Si quieres saber qué medidas está tomando el Gobierno… pincha aquí.

Si necesitas regularizar tu situación o actualizar tu gestión de los datos, manda ya un correo y descubre por qué somos Los Guardianes de tus Datos. Te daremos una rápida respuesta a tu necesidad o a tus dudas.

Anuncios

Acerca de ZonaVigilada by Futura Soluciones

En Zona Vigilada tenemos los servicios más adecuados para que usted amplie el perímetro de seguridad de su empresa, su tienda on line, su web o su actividad profesional. Aquí encontrará especialistas que velan por su seguridad. Pruebe nuestros servicios y descubra por qué somos Los Guardianes de sus Datos. Mantenemos su Zona Vigilada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s