Sobre la Protección de datos, el cumplimiento normativo y el uso de los mismos parece que lo sabemos todo…sin embargo, cada día tenemos incidencias, generamos brechas de seguridad y perdemos información (y por tanto dinero) por no gestionar los datos de forma rentable.

♦ Los datos son un activo de tu empresa, así que, pon atención en su gestión ♦

Nuestro SEGURCONSEJO es evitar 4 errores muy frecuentes:

ERROR 1.  NO HACER COPIAS DE SEGURIDAD, y luego nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. 1 de cada 3 empresas españolas NO HACE COPIA de seguridad, ¿es la tuya una de ellas?

ERROR 2. MAL USO DE LOS DISPOSITIVOS, utilizando y abriendo muchos canales desde donde captar y almacenar datos (propios y ajenos) y sin identificar los dispositivos, ni preocuparse de tenerlos a buen recaudo e incurriendo en el ERROR 1, es decir, no hacer copias de seguridad, teniendo por tanto información y datos dispersos y sin asegurar.

ERROR 3. DATOS PARA TODOS, o un acceso indebido la mayoría de las veces; sin contar con el tráfico de datos sin encriptar ni codificar, para que cualquiera pueda acceder a datos ajenos, confidenciales o sensibles.

ERROR 4.  NO DOCUMENTAR, incurriendo en el ERROR 1 o simplemente dejando que reine el caos entre los datos.

Si no están organizados ¿cómo los vas a poder controlar?

Si necesitas más información o quieres saber cómo cumplir la nueva normativa europea, envíanos tus dudas y descubre por qué Somos los Guardianes de tus Datos.

Anuncios

Acerca de ZonaVigilada by Futura Soluciones

En Zona Vigilada tenemos los servicios más adecuados para que usted amplie el perímetro de seguridad de su empresa, su tienda on line, su web o su actividad profesional. Aquí encontrará especialistas que velan por su seguridad. Pruebe nuestros servicios y descubra por qué somos Los Guardianes de sus Datos. Mantenemos su Zona Vigilada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s