Ni en verano bajes la guardiaLa Ley Orgánica de Protección de Datos está más viva que nunca, aunque te parezca una ley menor (es una ley orgánica y por tanto de obligado cumplimiento, al igual que la ley fiscal). Buena prueba de ello es el otoño caliente que se prepara con la legislación europea en esta materia, puesto que ya se ha aprobado esta primavera el Reglamento Europeo que nos obligará a todos a llevar un buen Plan de Seguridad en nuestra empresa o en nuestra actividad.

Por si no tienes razones suficientes para cumplir esta ley (su obligatoriedad ya seria suficiente razón) o por si sigues creyendo que esto de la protección de datos es una leyenda urbana, te invitamos a ver lo que le pasó a alguien que tampoco le daba importancia a “eso de la lopd”. adaptacion lopd

                                              Piensa siempre en ampliar tu perímetro de seguridad, nunca en reducirlo.

 

Anuncios

Acerca de ZonaVigilada by Futura Soluciones

Un espacio para encontrar contenidos de valor y poder ampliar su seguridad lógica, técnica, jurídica. Un blog para poder protegerse con la protección. Un lugar de encuentro con especialistas que velan por su seguridad. Porque en Futura queremos -y sabemos- protegerle.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s