¿Está seguro tu taller, tu oficina, tu hogar? En Zona Vigilada siempre te decimos que lo importante es que amplíes tu perímetro de seguridad  y esto incluye también la

Disfruta de tus vacaciones con seguridad y tranquilidad

Disfruta de tus vacaciones con seguridad y tranquilidad

seguridad física. Pensamos en vacaciones, en casas vacias, urbanizaciones desiertas, polígonos industriales con aspecto de abandono, porteros autómaticos nada más vigilando las fincas…y nos entra un pequeño revoloteo en el estómago pensando que “a lo mejor..” “habré cerrado bien la puerta?” “ funcionará el cerrojo que puse el otro día?” y siempre pensamos en primer lugar en los amigos de lo  ajeno, ladrones, bandas organizadas…sin embargo  hay más riesgos que éste clásico: incendios, inundaciones, incidencias variadas que pueden dar más de un disgusto y amargar esos dulces días de vacaciones.

Como vale más prevenir que pagar en este caso, además de tener un seguro adecuado para casos de responsabilidad civil, robos, y cualquier otro siniestro que pueda darse, existen muchos dispositivos de seguridad que permiten ampliar el perímetro de seguridad y de tranquilidad: detectores de humo, videocámaras conectadas al smartphone, alarmas conectadas a la policía…y mucho más.

Hay muchas informaciones y empresas que se dedican a esto con buen hacer, y desde aquí te facilitamos un informe sobre SEGURIDAD Y PROTECCIÓN que la empresa especializada MATMAX  nos ha enviado.

CONSIGUE TU TAMBIÉN EL INFORME SOBRE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN  para tu taller, tu empresa, tu nave, tu oficina, tu hogar… 

¡FELICES Y TRANQUILAS VACACIONES!

 

Anuncios

Acerca de ZonaVigilada by Futura Soluciones

En Zona Vigilada tenemos los servicios más adecuados para que usted amplie el perímetro de seguridad de su empresa, su tienda on line, su web o su actividad profesional. Aquí encontrará especialistas que velan por su seguridad. Pruebe nuestros servicios y descubra por qué somos Los Guardianes de sus Datos. Mantenemos su Zona Vigilada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s