Desarrollo tecnológico, multidispositivos y multicanales para comunicarnos hacen que podamos estar muy cerca, pero también muy sensibles a los riesgos que todos estos canales de entrada y salida suponen para nuestra privacidad y seguridad. Nuestros datos de carácter personal viajan a la velocidad del ADSL o del 4G y nuestro entorno se vuelve cada vez más vulnerable ante todos estos espacios y canales en los cuales muchas veces ya no tenemos ningún control.

COMPÁRTELO Y CONTRIBUYE A TU SEGURIDAD

COMPÁRTELO Y CONTRIBUYE A TU SEGURIDAD

Esto los adultos, pero ¿y los niños y niñas? Ellos están más vulnerables porque su nivel de confianza es mayor y su inocencia les impide calcular  las consecuencias que puede tener mantener una conversación o abrir una cuenta para ver a sus amigos.

En la empresa es fundamental la seguridad porque a la privacidad y seguridad hay que sumarle la CONFIDENCIALIDAD de la información que manejamos. Pero…en nuestra casa ¿Ponemos también todas las medidas para estar bien seguros?

Para celebrar el día de INTERNET SEGURA, además de presentaros el programa para celebrar este día, en ZONAVIGILADA queremos sumarnos de forma permanente a ayudarte a mantener a los tuyos protegidos y añadimos en nuestra sección PARA TU SEGURIDAD unos enlaces que te llevan a lugares donde puedes tener toda la información que necesites en esta materia.

Porque nos gusta y sabemos protegerte, comparte este artículo y contribuye tu también al DIA DE INTERNET SEGURA porque la seguridad la hacemos entre todos.

Pulsar para ir a la web internetsegura.com en ventana nueva

Anuncios

Acerca de ZonaVigilada by Futura Soluciones

Un espacio para encontrar contenidos de valor y poder ampliar su seguridad lógica, técnica, jurídica. Un blog para poder protegerse con la protección. Un lugar de encuentro con especialistas que velan por su seguridad. Porque en Futura queremos -y sabemos- protegerle.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s