Una vez pasado el Dia Europeo de Seguridad, no queremos dejar de recordar que la seguridad se hace cada día, con prevención por supuesto pero sobre todo con MUCHO SENTIDO COMÚN.

DA SEGURIDAD A TU FAMILIA

DA SEGURIDAD A TU FAMILIA

Es muy importante que tengas en cuenta la seguridad en tu actividad profesional  pero también puedes enseñar a tu familia a pensar con seguridad y a actuar con precaución. Actualmente hay que cuidar mucho el entorno, no sólo el profesional sino también el doméstico. Si hay peques en la familia una prioridad es protegerlos, por supuesto. En Zona Vigilada queremos que compartas con los tuyos consejos de seguridad y que los niños y las niñas desde pequeños se vayan sensibilizando a actuar pero con precaución. Te dejamos un vÍdeo para que lo disfrutes en familia y te ayude a transmitir prevención y precaución entre los tuyos.    

Anuncios

Acerca de ZonaVigilada by Futura Soluciones

Un espacio para encontrar contenidos de valor y poder ampliar su seguridad lógica, técnica, jurídica. Un blog para poder protegerse con la protección. Un lugar de encuentro con especialistas que velan por su seguridad. Porque en Futura queremos -y sabemos- protegerle.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s