system_config_root pngDada la expectación que provoca el tema de la nueva LOPD o de las modificaciones que supone el nuevo Reglamento Europeo, en el que se empezó a trabajar en Enero del 2012 y está a punto de salir del horno, queremos que nuestros queridos lectores, clientes, fans y usuarios estén puntualmente informados sobre este tema.

Las novedades son muchas y variadas, y algunas de tanta sustancia que obligarán a hacer cambios en la organización de las empresas. Por ejemplo, si su empresa u organización tiene más de 250 trabajadores tendrá la OBLIGACIÓN de tener nombrado a un/una DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS, para que asuma las responsabilidades, funciones y protocolos inherentes a la gestión y al tratamiento de los datos de carácter personal que se hacen en dicha empresa u organización.

Este es uno de los cambios pero hay más.

Usted pensará: “ y a mí qué me importa un cambio más”, aunque lo cierto, es que debería de importarle porque este nuevo reglamento tienen mucho que ver y qué decir con las actividades que su empresa tenga tanto en la vida off line como en los espacios digitales que usted maneja: e-mail, nube (o cloud), copias de seguridad, dispositivos móviles, web, plataformas que comparte, tiendas on line, redes sociales….

Es decir, tenemos que estar atentos a lo que estos cambios van a suponer en la empresa, o en la actividad de cada cual, porque una cosa es segura: cuando salga el Reglamento, derogará la legislación anterior y todos tendremos, como poco, que ACTUALIZAR los Documentos de Seguridad.

Nuestro SegurConsejo: “Protégete con la Protección. “

Anuncios

Acerca de ZonaVigilada by Futura Soluciones

En Zona Vigilada tenemos los servicios más adecuados para que usted amplie el perímetro de seguridad de su empresa, su tienda on line, su web o su actividad profesional. Aquí encontrará especialistas que velan por su seguridad. Pruebe nuestros servicios y descubra por qué somos Los Guardianes de sus Datos. Mantenemos su Zona Vigilada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s