En estos tiempos que corren es normal que los cantos de sirena nos encanten a todos. Hace tiempo, años ya, que los desaprensivos que existen en todos los sectores, los chollistas, los apañaos, los “listos” que abundan tanto en este país, hacen ofertas que no pueden rechazar las empresas, profesionales y pequeños negocios OBLIGADAS A CUMPLIR LA LOPD.

Una de estas OFERTAS sin parangón es “LA LOPD GRATUITA” a través de un curso de formación.

Dicho sea de paso, aprovechamos para INFORMAR a las empresas, a los profesionales, a los pequeños negocios y a todos aquellos y aquellas que tienen que cumplir la LOPD que aunque su cumplimiento es preceptivo, esto es, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO no hay obligatoriedad en pagar a ningún consultor para ello, puesto que el cumplimiento de la ley si que es gratis, es decir, la empresa o el/la profesional para cumplir con su obligación fiscal no está obligada a contratar una asesoría, pudiendo llevar las cuentas ella sola SIN EMBARGO si no tienes ni idea de la legislación fiscal, laborar y/o contable es muy conveniente contratar a un experto o experta que sepa del tema porque esto te ahorra mucho en sanciones. CON LA LOPD OCURRE IGUAL, no es obligatorio contratar a un experto o experta en el tema pero contar con un profesional ahorra mucho dinero en sanciones, amplia tu perímetro de seguridad y te permite trabajar con mucha, mucha tranquilidad.

Algo que no ofrecen estas “empresas” que te lo dan TODO GRATIS sólo con que les des tu crédito de formación.

Al hilo de esto, la FUNDACIÓN TRIPARTITA SE HA PRONUNCIADO. Aquí os dejamos el texto y el enlace para que esteís al tanto de todo y que nadie os pueda engañar o contar ofertas que no son tales, porque la seguridad la hacemos entre todos y en FUTURA SABEMOS PROTEGERTE.

http://www.fundaciontripartita.org/index.asp?MP=4&MS=105&TR=A&IDR=11&id=458&r=1024*768&r=1440*900

Ah, y si tu empresa “ha picado” con algún chollo de estos, te recomendamos que REVISES TU DOCUMENTO DE SEGURIDAD para comprobar que, al menos, tienes la adaptación a la LOPD bien implantada.

De nada. Un placer

Anuncios

Acerca de ZonaVigilada by Futura Soluciones

En Zona Vigilada tenemos los servicios más adecuados para que usted amplie el perímetro de seguridad de su empresa, su tienda on line, su web o su actividad profesional. Aquí encontrará especialistas que velan por su seguridad. Pruebe nuestros servicios y descubra por qué somos Los Guardianes de sus Datos. Mantenemos su Zona Vigilada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s